Ingrese su palabra clave

SOBRE NOSOTROS

La marca Terbutz tiene 40 años de experiencia en la elaboración de estos productos en la zona de Carapachay, Partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. La distribución de los mismos ha sido reconocida a nivel nacional por distintos locales de venta al público tales como: armerías, casas de pesca y otras dedicadas a la venta de material artesanal de este nivel. Todo lo producido por Terbutz SRL es realizado artesanalmente con Stainles AISI 420 cuya dureza de hoja alcanza los 55 HRC, para cachas y/o encabados utilizamos asta de ciervo, micarta y/o maderas de excelente calidad de acuerdo a la elección del cliente, como así también los Bolsters pueden ser de acero inoxidable o de bronce.

Las vainas seleccionadas son de cuero natural en tono marrón o negro. Cada pieza puede ser acompañada por su ficha técnica como así también con una caja lustrada a elección del cliente. Ninguna pieza es idéntica a la otra debido a su confección artesanal.

Estos son excelentes cuchillos de muy buena presencia y calidad que constituyen presentes premium con una gran variedad de estilos en cuanto al ancho y/o largo de hoja como así también la variedad de modelos, algo que a los coleccionistas y/o amantes de la cuchillería los seduce.

La continua incorporación de productos tales como sacacorchos, set de cuchillos y tenedores por 6 unidades y set de cuchillo y tenedor parrillero, y más reciente las hachuelas, garras de oso y demás, nos permite seguir  evolucionando de acuerdo a la época, la moda y los requerimientos de nuestros clientes que nos acompañan hace décadas.

LA EMPRESA

En los años 50 un artesano de descendencia alemana, fue quien comenzó realizando cuchillos a pedido de muy buena calidad y de excelentes terminaciones. Este artesano continúo a lo largo de muchos años realizando estos trabajos, siendo siempre elogiado por su calidad y presentación. Estos cuchillos era producidos originalmente con acero proveniente de la Ciudad de Solingen – Alemania, y encabados en su gran mayoría en asta de ciervo.-

Esta modalidad de producción la mantuvo a lo largo de los años, viéndose obligado a cambiar el tipo de acero, debido a las conocidas restricciones de las importaciones que fueron frecuentes en determinados momentos de la historia en nuestro país.-

Fue en el año 2017 cuando este artesano, decidió dejar en manos de jóvenes entusiastas el destino de la marca TERBUTZ.- Fue así el formal nacimiento de la empresa TERBUTZ SRL.-

Con una visión más renovadora, pero manteniendo intacto el espíritu aventurero del fundador, los actuales socios de empresa, decidieron emprender el ambicioso objetivo de ubicar a la marca como una referencia de productos diferenciados y de alta calidad en el mercado.

Para esto se ha producido un perfeccionamiento del producto tanto en la calidad de terminación como en una elegante la presentación, y la elección de materiales de primera calidad con un tratamiento térmico adecuado.

Y con la ampliación de la gama de productos y la posibilidad de personalización de los mismos buscamos conectarnos con clientes exigentes que busquen productos de excelencia y distintivos.